Notre Dame | Día 4, modelando el arco inferior, cómo ver imágenes en hd en el visor de Max




Saludos, seguimos con el modelado de la  catedral de Notre Dame. Esta vez os dejo un vídeo de como he modelado la puerta inferior central. Al principio del vídeo también enseño como ver en el visor de Max las imágenes de referencia en buena calidad sin que se vean píxeladas.

Os dejo el tutorial a continuación, que es muy sencillo...


Como ver en el visor de Max imágenes sin pixelar

Para poder ver en el visor de Max las imágenes a la mejor calidad posible, necesitamos que esas mismas imágenes ya estén a una buena calidad. Yo suelo trabajar con los valores más altos que encuentro porque a mí ya me gusta encontrar imágenes de 4000px o así. En mí caso esta imagen que uso de Notre Dame es de exactamente 3348x4519. Max para ahorrar recursos a mí tarjeta gráfica, está configurado para que la imagen se vea a una resolución mínima, pero eso en el visor se puede cambiar:

Arriba  a la izquierda apretamos y nos sale un submenu, nos vamos abajo del todo donde pone "Configure"


Cuando apretemos nos saldrá el menú para configurar los visores de Max. Nos vamos donde pone "display performance" y ahí dentro tenemos la configuración de las imágenes dentro del visor de Max.El valor que nos interesa cambiar es el de "Texture maps".


Yo aconsejaría poner un valor acorde a la imagen con la que vamos a trabajar, en mi caso como es 4000, pongo 4000. Pero no todas las imágenes tienen esas dimensiones. Sino más bajos 720, 1080.
Los valores de vuestra imágen los podéis ver dentro de Windows. simplemente haciendo click en la imágen.


Os dejo aquí abajo el tutorial de cómo he modelado este arco. Y al principio de él explico este mismo tutorial. Saludos.





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