ZBrush | Poner imágenes de referencia.
A la hora de modelar es importante en el software 3D donde estemos trabajando colocar imágenes de referencia que nos ayuden, en el caso de 3D Studio Max sería crear un plano y poner una imágen como textura. Y en Zbrush se haría así: Tras crear cualquier geometría y entrar en modo Edit se puede activar a mano derecha el botón Floor , és aquí donde activaremos y desactivaremos las imágenes de referencia. Como de momento no hemos puesto ninguna aparecerá una rejilla verde. Para poner una imágen nos vamos arriba a Draw . Luego si quisieramos, por ejemplo, poner una imágen frontal nos iríamos dentro del apartado Front-Back , Map 1 si quisieramos ponerla frontal, si quisieramos ponerla en la parte de atrás sería Map 2 . Dentro de Map 1 abajo a la izquierda le damos a Import , y seleccionamos la imágen que queramos poner. Y lo siguiente ya és una guía de cada botón lo que hace: Fill Mode : La transparencia de las imágenes. Grid Size : Tamaño de rejilla. Scale : Es
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